Translate a otros idiomas

Wednesday, October 08, 2014

Adultos Maduros en Septiembre:

"California no es sitio para los viejitos. Es para gente joven, sana, que puede trabajar y o estudiar, que maneja, habla Inglés, sabe de computadoras, celulares..."-dijo el joven professional.
Y parece que así es en este Estado.
Septiembre ha venido algo mejor, pero seguimos sin Sección 8, pagando 1012 de renta con nuestro SSI. El 6 de noviembre se vencen los 120 días de plazo para no perder ese derecho de traslado de Estado. Los teléfonos de la nueva trabajadora social siguen generalmente sin respuesta o lo apagan sin despedirse cuando no hablas un Inglés impecable e inmediato.Y ni siquiera llaman a tu contacto que sí habla ese idioma. Solo me falta grabarlo!.Las pruebas de correos, sellos postales y recibos todas las tengo en regla y testigos también.
Seguimos Sin rebaja de tarifa eléctrica. Pagando $50.00 dólares de gas, electricidad, agua, basura a ConService.
El celular de Cricket por 49. Las lavadoras, cada una a 1.50 cada vez que enciendes una. Las secadoras a un dólar. Los buses a 75 centavos o a dos veinticinco el día completo.La computadora se fue a pique! en el Wi-Fi, cosa que me afecta al parecer solo a mi en la Comunidad, pero el café con crema está fallando bastante, y eso si molesta a todos nuestros contemporaneos, que se quejan de todas las arbitrariedades que sufren a diario y de su soledad, que generalmente padecen en silencio absoluto o con sus perros de compañía.