Translate a otros idiomas

Wednesday, August 27, 2014

Correspondencia:

Saludos Dianita, que sigan bien con el favor de Jehová!
  • Hoy
  • Diana Margarita Cantón Martínez
    Diana Margarita Cantón Martínez
    Estamos mejor. Ayer vinieron los hermanos Sanabria, de Puerto Rico,
    • Diana Margarita Cantón Martínez
      Diana Margarita Cantón Martínez
      Ellos estuvieron en las Congregaciones de Boise y Nampa un tiempo. El es Anciano y Secretario. Y ella parece ser Precursora. Nos empezó a llevar al Salón y vendrá a buscarme para la Predicación el viernes y el sábado. También me revisó unas formas de aplicación para una renta barata para personas mayores que tiene una lista de espera de dos años, por si perdemos la Sección 8, como intuyo que puede suceder. Aquí el racismo, la discriminación, la injusticia..tiene niveles inimaginables por mi.
    •  El 1ro de Octubre me veré con un Psiquiatra y Luis el 3. Ya vimos una Psicóloga y me dijo que las manias que le dije tener para ella eran normales y correctas, que puedo volver con ella cuando quiera, pero de todos modos el Doctor sin citas, de Emergencia, ya me había remitido y ella lo confirmó, que fuera al Psiquiatra, aunque finalmente tal vez solo me dejen la Consejería y los medicamentos que ya tengo indicados.
    •  Pero estoy muy alterada e indignada, cosa típica también de Jesús y hasta de Jehová en ciertas circunstancias.El sábado 6 es la Asamblea de Circuito de un día. Los Ancianos ya saben que quiero hablarles. De hecho ya hablé con Sanabria, que también lo es. Después le hablaré del # de Luis por si quito mi cellular para el mes próximo. Besos y saludos cristianos....