Translate a otros idiomas

Sunday, June 01, 2014

Tomado de www.jw.org/es


LA ATALAYA (EDICIÓN DE ESTUDIO) MARZO DE 2014

En este número aprenderemos a mantener un espíritu de sacrificio y un punto de vista positivo, y veremos cómo cuidar a nuestros hermanos en la fe y familiares mayores.

Cómo llegarles al corazón a familiares no creyentes

¿Qué aprendemos del modo como Jesús trató a sus parientes? ¿Cómo podemos hablar de nuestra fe a familiares de otra religión o que no creen en Dios?

Mantengamos un espíritu de sacrificio

Tenemos un enemigo interno que puede debilitar nuestro espíritu de sacrificio. Este artículo nos ayudará a identificarlo y a usar la Biblia para luchar contra él.

Mantengamos una actitud positiva

¿Por qué tanta gente lucha con pensamientos negativos? Este artículo nos ayuda a usar la Biblia para mantener un punto de vista positivo sobre nosotros mismos.

Su Adoración en Familia: ¿podrían hacerla más entretenida?

Descubra buenas ideas para su adoración en familia viendo lo que hacen padres de diversos países.

Honremos a nuestros mayores

¿Cuánto valora Dios a los mayores? ¿Qué responsabilidad tienen los hijos adultos? ¿Cómo pueden las congregaciones honrar a sus mayores?

Cuidemos a nuestros mayores

Los padres y sus hijos adultos pueden prepararse para cuando lleguen “los días calamitosos”. ¿Cómo pueden afrontar algunos de los retos?

Su palabra: ¿“es Sí y, no obstante, No”?

El cristiano debe cumplir su palabra y no permitir que su sí resulte ser no. Pero ¿y si se ve obligado a cancelar una cita? Fíjese en lo que hizo el apóstol Pablo.