Translate a otros idiomas

Wednesday, February 05, 2014

Correspondencia Literaria:

Yo  
Para promocion@pinarte.cult.cu

Hoy a las 1:56 PM
Te acabo de enviar el resumen de mi novela La Violación.
Envíame la Entrevista que te hicieron en Miami. Esa página que dices no la encuentro en Internet. Es más, no te encuentro en FACEBOOCK.
Cuando vayas a Miami o a cualquier lugar de Estados Unidos, me invitas tú a mi, porque yo no tengo con qué invitarte a ti. Ya te expliqué antes.
Va y en Julio viva en Miami o en Tampa, Florida , o en San Diego, California. Solo Jehová sabe a dónde me llevará?. Si coincidimos en algún sitio en USA, nos veremos, y te pagaré, aunque sea una comida; más no puedo asegurarte. Pero las circunstancias pueden cambiar de pronto, y quién sabe?.
Así es que promuéveme tú a mi lo mismo allá que aquí, que en cualquier sitio. Tienes más poderes reales que yo.
Y de ésto se está enterando el mundo, aunque no lo creas!.
Ojalá allá tengan el valor para presentar, publicar y vender
 un día mis novelas, poemas....Pero eso no me quita el sueño tampoco, te lo aseguro.
Ojalá nuestra comunicación se mantenga. Jamás me opuse a comunicarme con nadie; menos contigo y mis compañeros de Letras y origen.
Saludos: Diana Margarita del Río o Pinar del Río, o del Rancho Grande, CUBA.
 


El Miércoles 5 de febrero de 2014 13:32, Diana Margarita Canton escribió: a Fidel Valverde Montano, de la Gía, o del Ranchito..