Translate a otros idiomas

Friday, January 17, 2014

Correspondencia:

Hola Diana espero que se encuentren bien por allá, por aquí estamos bien, en lo que cabe…. Chita estuvo 24 días ingresada y falleció el jueves pasado, Adita la vi muy triste pero en lo demás está bien, por aquí Fidel (Valverde) te manda saludos…
Cuídense mucho por alla..
Saludos a todos…

 



Por aca con la influenza y problemas de garganta, nariz y oidos. Hay mucho frio hasta en Miami hoy. Ahora aqui solecito, no nieve. Lo peor ha sido la nieve junto con agua y neblina. Es el frio mas crudo en ocho anos casi aqui. Y saben de mi alergia a la humedad y el polvo; allá hasta asma me daba. Este cambio climatico ha reunido lo peor del tropico, la niebla de Londres, temperaturas polares y la nieve tipica de aqui. Es mi apreciacion. Hay mucha gente enferma y hasta muertos debido a eso.
Supe lo de Chita. Lo siento mucho. Mima fue quien me dijo por telefono. Pero es mejor para ella y hasta para Adita, Niurka y los demas. Ya era demasiado el sufrimiento y la impotencia. Solo nos queda la esperanza de la Resurreccion!.
Que lean Revelacion 21:3-4, Juan 5:28-29? e Isaias.
Vi el regalito de M.... y la foto con B..... Que bien!.
A Fidel saludos y que me siga escribiendo. Ahora leo a los mexicanos, mas que a los cubanos. Le recomiendo El arroyo de la Llorona y Caramelo de Sandra Cisneros y una Biografia del Che Guevara:  Compañero Vida y muerte del Che Guevara de Jorge G. Castaneda ( La vida en Rojo, titulo original).Aprendi mucho asi de la cultura mexico-americana, la latinoamericana, la universal; y curiosamente hasta de la cubana. Dile que ahora comprendo mucho mejor muchas cosas que no entendia!.
Cuidense mucho todos por ahi.
Diganle a Adita todo esto y que Pablito el de Santo y Loly me dieron sus impresiones sobre la situacion de ustedes por ahi y del Rancho en general. Gracias a todos. Besos: Diana.
 
  
 
Hola...., espero todos estén bien por allá. No tengo muy buenas
noticias que darte porque mima falleció ayer, la hemos enterrado hoy, ya
sabes como es eso, le hemos pasado mal y mami está bastante triste. Pero
bueno hicimos todo lo que pudimos por ella. Mira a ver como tu puedes
darle la noticia a Juana. Nosotros, mami, yo, en fin todos, les estamos
muy agradecidos por tanta ayuda, siempre ustedes estuvieron muy al tanto
de sus necesidades, nunca le falto su medicamento y le mandaron su dinero
para cubrir las necesidades, no sabes cuanto le agradecemos todo eso. Que
Dios se lo pague y que ustedes tengan mucha salud. Cuidate mucho y dale
saludos a todos. Un beso de N...


Mima ya lo sabe. Ella me lo dijo por telefono y ayer hable tambien con Pablito. Aqui estamos enfermos con mucho catarro y problemas de garganta, oidos...El clima es desastroso!.
Siento mucho lo sucedido, pero todos necesitaban ya descansar de una situacion insostenible. Jehova y Jesus nos dan una esperanza. Pronto todo sera diferente. Se los aseguro-si les sirve de Consuelo.
Hace dias no podia ni leer ni escribir en la computadora. Por eso no habia respondido a ustedes.


m....: loly me envio un correo diciendo que chita habia fallecido hoy a las 3.30 me dijo que te lo dijera por si no lo sabias todavia  mira a ver si tia juana lo sabe ya bueno besos saludame a willy dunia y demas chao ....

margot como estAN POR AQUI BIEN SOLO QUE CHITA FALLECIO HOY A LAS 3,30 
DE LA TARDE MIRA A VER COMO SE LO DICES SI ES QUE SE LO VAS A DECIR A 
JUANA BESOS Y CUIDENSE L... FUE MEJOR ASI YA PADECIO MUCHO TIEMPO.

Hoy a las 4:06 PM
Con mucho catarro malo, problemas de garganta, nariz y oidos debido a la ola de frio polar por el cambio climatico.
Hable ayer con Pablito. Recibi antes correos de el, Niurka y unos vecinos de Adita, pero los lei hoy porque no habia podido venir a la computadora.
Mima me lo dijo porque parece que Cristinita le aviso a ella de lo sucedido.Ya ella viene para Miami pronto.
Mima es muy practica; ella sabe que es lo mejor para todos, pues ella no se recuperaria y padecian mucho todos.Ella cree en la Vida Eterna y en El Reino de Dios. Siempre creyó, aún cuando no había leído la Biblia. Ella-como abuela y Chita-nunca perdió la fe religiosa. Qué bueno!. Por eso ha podido soportar tantas duras pruebas con 77 años!.
Espero Santo lo haya tomado con calma y conformidad también.
Cuidense mucho. Los quiero: M......