Translate a otros idiomas

Tuesday, October 29, 2013

Conversación:

Trato de ver lo que publicas y no lo consigo, a veces milagrosamente , me lleva al blog pero no puedo ni comentar aunque te lea.

Recuerda que mi blog no admite comentarios. Pero puedes hacerme llegar los comentarios por esta via y yo los publico en el blog, y mas que vienen de ti.

Es tu desicion, es muy interesante leer lo que otros opinan. pero te entiendo.

He tratado de volver a poner los Comentarios a ver si no hay acoso literario ni político, pero no he logrado recuperarlos. No es que les tenga miedo, sino que evito cosas molestas, incomodas, que a adolescentes, jóvenes y ninos han llevado al suicidio. 

No quiero que nada me distraiga de Jehova, Jesus, mi Literatura, mi familia, mis verdaderos amigos ( mis prioridades). La fama no la quiero realmente; es como las Políticas y todo lo demás:"un montón de basura".

Fin de la conversación