Translate a otros idiomas

Friday, March 02, 2012

Civismo Integrado de Estados Unidos de America:

Geografia:

Los rios mas largos de E.U. son: Rio Missouri y Mississipi. En la costa oeste esta el Oceano Pacifico y en el este el Atlantico. Los territorios de E.U. son: Puerto Rico, Islas Virgenes de los E.U., Samoa americana, Islas Marianas del Norte y Guam.
Los Estados que tienen fronteras con Canada son: Maine, New Hampshire, Vermont, New York, Pensylvania, Ohio, Michigan, Minnesota, Nort Dakota, Montana, Idaho, Washington y Alaska. Los que tienen frontera con Mexico son: California, Arizona, New Mexico y Texas. La capital de E.U. es Washington, D.C.
La Estatua de La Libertad esta en el Puerto de New York, cerca del rio Hudson.

Simbolos:

La bandera americana (old glory) tiene trece franjas que representan las colonias originales y 50 estrellas, una por cada estado. El blanco representa la verdad, el rojo el valor y el azul la justicia. El himno nacional es The Star-Spangled Banner sobre la bandera estrellada del pais.
El dia de la Independencia se celebra el 4 de julio y los dias feriados nacionales son: Ano Nuevo, el dia de Martin Luther King, Jr, de los Presidentes, el dia del Memorial o la Recordacion, de la independencia, del Trabajo, de Los Veteranos, de Accion de Gracias y de Navidad.