Translate a otros idiomas

Friday, July 29, 2011

watchtower.com

Satisfacer las necesidades de la juventud de hoy

Jóvenes en línea!

Imagine a su hijo vagando por las calles solas de noche.
Imagine que su hijo organizar una fiesta en su casa que no sabes nada.
Imagine que su hijo o hija la realización de copias de las llaves de su casa y la distribución de estos a personas totalmente desconocidas.
Si su hijo tiene acceso a Internet, las situaciones anteriores puede no ser tan descabellada como parece. "La Internet ofrece una cantidad sin precedentes y la variedad de lugares de reunión, de tableros de mensajes para mensajería instantánea a los llamados sitios de redes sociales", dice Science News revista.
Los jóvenes se han ajustado rápidamente a la vida en línea. De hecho, en 2004 casi 9 de cada 10 personas en los Estados Unidos entre las edades de 12 y 17 años utiliza Internet, el cual es accesible en casi todos los rincones del mundo.
Pocas personas niegan la utilidad de Internet. Pero nadie debería ser ajeno a los peligros que plantea. Por ejemplo, muchos jóvenes están vagando solo en el barrio de línea, y algunos son la creación de redes sociales con personas a las que-e incluso a su hijo-que no invite a su casa.
Algunos jóvenes ingenuos, incluso después de forma inadecuada los datos personales, pensamientos e imágenes en Internet. Según el profesor Zheng Yan de la Universidad Estatal de Nueva York, los jóvenes "a menudo no se dan cuenta de cuántas personas tienen acceso a esa información, incluyendo los depredadores sexuales".
Echemos un vistazo a lo que muchos jóvenes están haciendo en línea. Esto nos permitirá ver los problemas potenciales, para determinar exactamente lo que nuestros hijos están buscando, y para ver cómo podemos ayudarlos a satisfacer sus necesidades legítimas. También ayudará a los jóvenes cristianos frente al desafío de ser fiel a Dios en estos tiempos difíciles .- 2 Timoteo 3:1-5 .
Apareció en ¡Despertad!   marzo 2007
SuperiorArtículo siguiente