Translate a otros idiomas

Tuesday, January 25, 2011

Breve sinopsis de mis cuatro novelas publicadas:

Por: Diana Margarita Ruiz.

Ya tengo el piloto de la 3ra Novela que la están vendiendo ya también por Internet: Genealogía. Y a partir de ella es que todo se va a volver más interesante por lo que voy a revelar. La primera ( El Aviador) es más poética, simbólica,  abstracta,  la segunda es un testimonio histórico social, familiar y personal bastante crudo y directo donde involucro a muchos.Es bien fuerte! ( Diálogo con el Investigador Daley, que reside en Miami).La 3ra tiene que ver con mis genes, raza, descendencia y ascendencia, los míos y los de mi familia, es decir con mi árbol genealógico, y con ella auxilio nuestra historia y mi fantasía, tropología, metáforas ( poesía). La cuarta (Amorescencias, que incluye la Amoreinfancia),  ya está terminada y  espero mi nuevo piloto de prueba, en ella  voy a cosas más raigales, profundas, individuales, psicológicas, emocionales (sin dejar de ser todo lo demás: poética, social, histórica, filial,amitosa,...y por supuesto muy erótica. Pienso que es la mejor!.

También  tengo otras novelas aparte ya hechas,  y toda la poesía- que siempre han dicho que es mi fuerte-, y  los ensayos, críticas, artículos sin publicar, excepto en periódicos, revistas, boletines, Antologías en Cuba, Miami, México....