Translate a otros idiomas

Saturday, December 19, 2009

Comunicación con Cuba:


Ok. Gracias por darme este recado tan importante para mí. Mantenme al día de la salud de todos por ahí. Dile que pienso ir en junio si Dios lo permite, pues la situación también está bien mala aquí. Gracias a Jehová yo tengo trabajo todavía, aunque tengo que levantarme a las tres de la mañana y hacer hasta 10 horas casi sin parar y hacer el trabajo de muchos que han sacado, y hay veces que sólo tengo trabajo tres o cuatro días en la semana. Diana hace dos semanas que le bajaron de 20 a 4, a 2 y a 0 horas por el invierno, ya que las ventas se reducen. Sigue con sus pequeños" negocios" que no sabe si podrá mantener pues no tiene con qué invertir y esperando por una niña que le dijeron que cuidará en enero. El niño de Dunia está enfermo de catarro, el estómago y fiebre hace días y ella dejó de trabajar hace como un mes. Lo demás está bien dentro de lo que cabe. Y ustedes cómo siguen?. Saludos: Willy y familia...Aquí está nevando mucho ahora y la temperatura ha bajado a menos cuatro grados F y la tráiler es más fría que los apartamentos y las casas pese a la calefacción y los calentones. Yo no me la siento mucho; pero Diana que se ponía abrigo allá hasta en agosto, imagínate!. Nos ayudan a pagar la electricidad con un Programa que hay para el invierno y quedaron en venir en un mes a arreglar las ventanas, la insulación, la calefacción...Diana se mueve bastante con esas cosas, y vamos escapando!. Cúidense mucho todos ahí: Willy...


Willy

Lázaro acaba de llamarme y le leí tu correo, dice que está mejor del estómago, pero que hubo que ingresar una vez más a Carla hace una semana y pico, aunque ya la tienen de nuevo en casa y está mejor.

espero pasen buen fin de año, ya he pasado algunas felicitaciones a tu mujer

un abrazo......

No comments: