Translate a otros idiomas

Friday, October 02, 2009

Sacando y pasando cuentas desde la otra orilla:

Por: Diana Margarita Cantón Martínez.

Comienza octubre del 2009 y aunque con amenazas y ataques electrónicos anónimos y con una economía mejorable, se vive mucho mejor todavía en esta orilla.
Ya ayer me dieron "go your home"dos horas y media antes, pese a haber podido trabajar en el verano hasta 20 horas semanales. En esa temporada aumentan los comensales en Taco Bell y todos los restaurantes ,y eso favorece el trabajo y el salario.De modo que sólo tengo un subempleo siempre, que trato de compensar participando en pequeños negocios que supuesta o realmente aveces, me dan un dinero extra.Estos son Ammy Global, Melaleuca y recientemente la Compañía Avon de maquillajes,cremas y productos de belleza femeninos. Así sobrevivió la poeta Anne Sexton que era americana en Massachussette!;con puros maquillajes y ocasionales contratos de conferencias y clases poéticas a desequilibrados mentales(oportunidad que aún no he tenido), antes de ella misma ir en secreto a una forma novedosa e infalible de suicidio, no exactamente por razones económicas, ni lingúísticas, ni ideológicas; sino porque conflictos de todo tipo le sobran a la gente en todas partes y tiempos y porque Satanás ataca, sobre todo a los más frágiles.

Ahora intento guardar esta reflexión para mañana o pasado o después porque en 15 minutos me voy a mi trabajo...

4 comments:

Anonymous said...

Suerte que te conformas con poco, y me alegra que hayas encontrado tu veradera orilla, porque tu siempre fuiste de esa orilla, aunque te orillaste por oportunismo a la nuestra.
Como mediocre te hace bien comentar tus intimidades, a mi me daria pena decir que me fui tan lejos a comer tierra.
Los vende patrias son asi, conformistas,con lo que no les queda mas remedio, aparentan una imagen, y lloran escondida la otra.
Nosotros estamos felices porque al fin salimos de ti, de tus clases ridiculas, de tu manera de imponer tus fanatismos.
Esperamos nunca regreses arrepentida, porque ya aqui para ti y el resto de los que como tu traicionaron la patria no queda espacio.

Anonymous said...

Da pena conocer de estos comentarios envidiosos, y de personas sin valor, bien se ve que no tienen otra cosas que hacer en su vida, o les pagan muy bien para atacar a quienes tienen la dignidad de expresar lo que otros no dicen. Si tuvieran dignidad no hablarian anonimamente, sino sacando el rostro,
asquerosos, y oportunistas son ellos, que atacan por la espalda.
Vale la pena ignorarlos porque se dan gusto ofendiendo por impotencia.

Carlos Alberto.

Anonymous said...

Los hp como tú son los que tienen a Cuba con las patas para arriba, tú no sabes que hace 50 años que los dirigentes de Cuba tienen dólares en distintos Bancos en el mundo, tú no sabes que jamás ese gobierno ha comprado en dólares nada para el pueblo. Tú no sabes que los únicos que están viviendo en Cuba son los dirigentes, descarado.....

Luis said...

Tú no sabes eso, tú no sabes que el pueblo de Cuba no tiene derecho a consumir nada del mar, tú no sabes que el pueblo de Cuba no consume nada de la industria básica, de La Conchita, El Combinado Lácteo...Tú no sabes que los jefes tienen acceso a todo y el pueblo no, tú no sabes que los jefes viajan el mundo entero con su familia. Tú no sabes que los hijos de Fidel toman vino español de 200 dólares la botella y tú ,hp,tienes que tomar gualfarina y comer picadillo de soya. Tú no sabes que ellos tienen una fábrica de queso y demás derivados de la leche, y los niños tienen que tomar el suero de la leche. Tú no sabes eso?. y si tú eres uno de ellostú eres un hp. Tú velas a los demás, pero a ti también te están velando, y en cualquier momento te hacen lo mismo que a Felipe Pérez Roque y a Carlos Lage, Ministros por la noche y por la mañana no son nadie, hp.