Translate a otros idiomas

Tuesday, October 13, 2009

Los disidentes y refugiados en Boise:


(...)

Haciendo crítica social

me coroné de valiente

Creyeron que era disidente

y no era más que natural

(....)
Nota de la Blogguista: Texto aproximado de Silvio Rodríguez.
En la foto:Yánder Estévez (nieto de preso político), mi esposo Luis Ruiz (hijo de campesino que siempre disintió aunque no estuvo en grupos), mi hermano Fidel Cantón ( que disintió y se opuso hasta a su nombre, sobre todo después de los 80 en que empezó a estudiar la Biblia y llegó la Perestroika y....), Wicho Estévez ( que es hijo de preso político( que estuvo en " La Rosa Blanca" "Y hasta en la Negra en contra de Fidel"-según él mismo me confirmó hace dos días cuando lo conocí). Su hijo Wicho fue profesor también en el Pedagógico de Pinar del Río y de Sandino, y mi hijo Geobani (que disintió siendo rockero duro en la Escuela Vocacional Militar Camilo Cienfuegos de Pinar del Río de la cual fue expulsado por su carácter violento. En realidad Geobani y Dunia han disentido siempre no interesándoles para nada ninguna de las políticas; sueñan con que las relaciones Cuba- Estados Unidos sean normales para viajar libremente y que la familia cubana sea una sola).

No comments: