Translate a otros idiomas

Wednesday, September 23, 2009

Un cubano universal:


September 21, 2009 1:57 PM

Abel said...
ja,ja,ja,ja, que la Cucu tiene su swing, aunque no cante! Es cierto que no completo la frase...que Cuba se abra al mundo!!A mi me gusto el concierto,cumplio su fin 100%.Pienso como Carlos, soy fan de Bose, que estuve genial como siempre,pero desafino mucho en el duo con Juanes,que tambien desafino,en efecto,pero no le quita un apice al concierto, aunque Juanes no me diga nada,pero es superpopular. Los cubanos se merecian escuchar a Bose cantar "SI tu no vuelves", una de mis canciones favoritas. Por ahi algunos dicen que fue un concierto de mediocres, etc, creo que es resentimiento, ceguera y odio descontrolado. Hubo belleza, hubo magia, el pueblo cubano estuvo presente de otra manera en esa plaza, no era para gritar Abajo Fidel,era para escuchar musica y enviar en lindo mensaje de amor....y de libertad ...que si se sintio. Que el cuartico esta igualito....a quien se le ocurre pensar de que seria de otra manera. Amauri Perez ya no es ni la sombra de lo que fue, el autor de canciones que son verdaderas joyas de amor y poesia hechas cancion, esta seco. Silvio, el mas grande, realmente estuvo bien, con el empaque de grande que es, lastima de ser un lamebotas. Orishas me gusta mucho, es una excelente fusion, originales. Victor Manuel y Aute, ya vieron pasar sus mejores anos y lucieron apagados totalmente, talento tuvieron, se evaporo. El italiano loco por momentos lucio divertido, no entendi ni papas. Varela dejo pasar su oportunidad, gran talento, bellas canciones y opto por una actuacion opaca. Su duo con Bose si lo disfrute,"Muros". La rapero de X Alfonso dijo cosas atrevidas.La Tanon es una estrella, se lucio y los Van Van una superbanda, con un musicazo llamdo Juan Formell que lucio empastillado y con ganas de gritar Viva Fidel, se le salia por los poros el comunista. El final...muy emocionante, mi espiritu volo a Cuba....yo soy cubano senores y tengo amor en mi corazon por ese pedazo del Caribe. Soy de aqui.....y de alla. Viva Cuba Libre!.

(Comentarista de otro blog recomendado).

No comments: