Translate a otros idiomas

Wednesday, September 30, 2009

Para divertirse y conocer" a la cubana":


Esto es lo que se supone que debes hacer: por favor no arruines la diversión. Dale a reenviar, borra mi nombre del asunto y pon el tuyo. Cambia todas las respuestas por tus propias respuestas, luego envíalo a toda la gente de tu lista de contactos, INCLUYENDO a la persona que te lo envió. Pon tu nombre en Asunto. La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tus amigos y ellos sobre ti. Es fácil y entretenido. 1. Nombre completo solo ..... 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Mi abuela materna se llamaba asi. 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Si,cuando me queda tiempo de mirar el cielo 4. ¿La última vez que lloraste? Soy muy sentimental y suceptible,asi q es algo q hago con mucha facilidad.5. ¿Pan con qué? Estan locos,con nada,engorda. 6. ¿Te gustan los animales? No ,adoro solo a los humanos. 7. ¿Cuántos hijos tienes? Uno y es mi vida,lo adoroooooooooooooooooo.

8. ¿Colaboras con alguna ONG? Aqui ,es casi obligado. 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Seguro,soy una incondicional amiga y muy alegre,por lo que siempre la pasarian bien. 10. ¿Tienes un diario de vida? Para nada,el ayer y el mañana solo existen ,y a veces ,en mi memoria.11. ¿Eres sarcástico? Uhhhhhhhhhhhhhhhh candela!!!!!!!! 12. ¿Harías puenting? No . 13. ¿Cuál es tu cereal preferido? El de trigo.14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?

Casi nunca,no tengo paciencia ni para eso,jajajajajajaja. 15. ¿Crees que eres fuerte? Sí de veras creo q lo soy y mucho,he pasado por mucho y he enfrentado muchas batallas,y sola he tenido q seguir adelante. 16. ¿Tu helado preferido?

Dame,dame ,dame mi chocolate, 17. ¿Cuánto calzas? 36/ 37 18. ¿Rojo o Rosado? Rojo,rojo,bien rojo. 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Que digo siempre lo q pienso. 20. ¿A quién extrañas mucho? A mi mama,q en paz descanse,todos los dias de este mundo. 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,aunque lo mas importante fue haberselos enviado. 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Llevo Azul con Azul,me encanta estar conbinada,aunque este en casa. 23. ¿Lo último que comiste hoy? Yuca con mojo,es la miaaaaaaaaaaaaa.24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
Un cd de Marc Antony.25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con una amiga que hoy es su cumple,FELICEDADES amiga,salud,dinero y amor y oye las 3 a la ves,jajajajaja. 26. ¿Tu trago favorito? Mi dios del cielo,a que cubano no le gusta una cerveza bien fria????????,me encanta. 27. ¿Deporte favorito para ver por TV? El Futbool,salen unos mangosssssssssssssssssss.28. ¿Comida favorita? Arroz amarillo con pollo,ah a la chorrera. 29. ¿Final triste o final feliz? Pues claro,de principio a fin,todo feliz. 30. ¿Tienes mascotas? Jajajajajajaja,siiiiiiiiiiiiiiiii,una jicotea,por el folclor.................. 31. ¿Día Favorito del Año? El 28 de agosto. 32. ¿Besos o abrazos?
Muchosssssssss jajajajaja y que despues me den un aerosol. 33. ¿Eres una persona alegre? Superrrrrrrrrrrrrrr,aunque transito de un extremo a otro con tremenda facilidad........ 34. ¿Quién crees que te responderá? Todos los que siempre lo hacen. 35. ¿El que menos crees que lo hará?
Jajajajajajaja,a quien le sirva el sayo que se lo ponga. 36. ¿Qué libro estás leyendo?
Ojala tuviera tiempo,pero en este minuto leeria Amor en tiempos de Colera,jajajaja. 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Nada no tuve tiempo.
39. ¿Rolling Stones o los beatles? Los Beatles .40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Jajajajaja Cienfuegos,que como dijo el Benny,es la ciudad q mas me gusta a mi.Mis mejores deseos,.......

No comments: