Translate a otros idiomas

Tuesday, August 11, 2009

La fe de las otras ovejas:

Lunes 10 de agosto
Sean obedientes a los que llevan la delantera entre ustedes (Heb. 13:17).
Los compañeros de los cristianos ungidos, las otras ovejas, demuestran su fe de diversas maneras. En primer lugar, ayudan a los ungidos a proclamar las buenas nuevas del Reino de Dios (Mat. 24:14; 28:19, 20). En segundo lugar, se someten con agrado a la dirección del Cuerpo Gobernante (Zac. 8:23). En tercer lugar, viven de acuerdo con los justos principios de Dios, con lo que también demuestran su apoyo a sus hermanos ungidos. Se esfuerzan por manifestar “amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad [y] autodominio” (Gál. 5:22, 23). Es cierto que en nuestros días estas cualidades son poco comunes, a diferencia de lo que sucede con “las obras de la carne”. Aun así, los miembros de la gran muchedumbre están resueltos a abstenerse de “fornicación, inmundicia, conducta relajada, idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, divisiones, sectas, envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas” (Gál. 5:19-21).

1 comment:

Anonymous said...

Una pregunta por simple curiosidad lectora, este blog dice en su entrada que es de literatura, narrativa, poesia, etc y cuando leo y releo me resulta un blog cristiano donde se predica, por lo que le daria un buen consejo, debe poner arriba en la entrada que es un blog donde antes se subia poesia, ahora se da testimonio biblico, creo sera mejor para los lectores, y asi evitara confusiones y malos entendidos.

Una fiel lectora

Maria del Jesus Martinez

Resido en España pero soy cubana y me gusta decir lo que pienso sobre lo que leo. Espero no le moleste mi criterio, es sano, yo tambien creo en Jehova, aunque no practico solo leo.