Translate a otros idiomas

Friday, June 19, 2009

POESIA:


Poema desmedido:

Si yo fuera Dios, ya los resucitaría
Si yo fuera Dios, renaciera nuestro
vigor de antaño
y el asombro del desnudarnos
Si yo fuera Dios, habitáramos el Cosmos,
sin perdernos un solo recoveco
Si yo fuera Dios, danzáramos
en cada estrella
y los ensueños serían reales
Si yo fuera Dios, no habrían
ni vicios, ni virus,ni bacterias,
ni síndrome alguno
Si yo fuera Dios, los arroyuelos
seguirían corriendo
y los peces y las aves
serían todos nuestros
para reponer las ansias
Si yo fuera Dios, las flores
no se incendiarían,
ni se disecarían nunca
y sus afrodisiacos olores
perfumarían nuestra alcohoba
Si yo fuera Dios, la lluvia
en el zinc del techo,
no cesaría nunca
y el croar de las ranas,
sería el mejor concierto
Si yo fuera Dios, no habría
nada escondido.

No comments: