Translate a otros idiomas

Monday, February 16, 2009

Sólo escribo lo que siento y pienso y de acuerdo a ello actúo:

Sí, mis opiniones, sentimientos, pensamientos y conducta están bien definidos en todo lo que escribo yo misma en este blog sin autocensuras ni censuras reales, pues el blog es personal y me autopublico sin complejo alguno y pésele a quien le pese. "No escondo lo que soy".
Subo trabajos de otras personas a mi blog que escriben excelentemente aunque sean diferentes.
Mi blog da la diversidad de opiniones que considero interesantes; estén arriba (como Yoani Sánchez o Raúl Rivero) o más abajo como Fariñas, Adela Soto....o incluso personajes a los que cambio sus nombres para proteger su identidad.
La identidad mía actual es testigo de Jehová y lo dice muy claro mi blog a la diestra.
Disculpen me haya ido del aire unos días; pero me mudé a una nueva dirección y no tenía acceso a INTERNET en casa ni posibilidad de ir a otra o a una institución cultural.
Muchas gracias a todos mis lectores. Que Jehová los bendiga a todos!.

No comments: