Translate a otros idiomas

Friday, February 27, 2009

Hallando las raíces y los frutos:

Asunto: Re: Rv: De Diana Margarita CantónPara: cazadoradiana02@yahoo.esFecha: viernes, 27 febrero, 2009 6:58
Hola,

Qué tal. Tengo certeza de que somos familia, porque he leído su blog; usted es nieta de Manuel Cantón Reybravo, yo soy bisnieto de María Cantón Reybravo; mi abuelo fue Armando Simón Cantón, de Pinar del Río.

Me da gusto saludarla, y quiero decirle que encuentro muy bueno e interesante su sitio en internet, alguna vez le dejé un comentario. Me parecen muy buenos y atingentes los comentarios políticos, y coincido con la gran mayoría de ellos, pero en lo profundo, me han fascinado las historias familiares, el tener a alguien con intereses de historia y que le fascine la familia es un lujo. Me gustaría alguna vez conocer más sobre cómo era la vida de su abuelo Manuel María y sus tíos abuelos en general, he leído bastante en su blog sobre lo que le ha tocado a su familia Cantón directa (desde su padre Manuel), y cómo ha sido la vida, de ese cierto sentido de cotidaneidad, de devenir de las cosas.

Reciba un cordial saludo,
Armando S.

No comments: