Translate a otros idiomas

Tuesday, February 17, 2009

Escrito desde el fango al pecho en Cuba:

Nina a nosotras también nos alegran mucho tus correos porque yo lo saco en una y hoja los lee todas las muchachitas , nosotras nos acordamos mucho de ti y a cada rato hacemos tus cuentos y nos reímos mucho y te extrañamos cantidad , los otros días lilo y yo nos reímos del día que estábamos en la plaza y tú estabas peleada con Tite y el llego y cuando lo viste empezaste a querer irte y le dijiste a lilo y a la piojo que se fueran contigo y a esa ahora la piojo empezó a hablar con unos negros y tu loca por irte y cuando ya se iban por poco un carro mata a la piojo y ella le paso la mano al carro como si lo fuera a echar para el lado y a esa ahora tu y lisy se empezaron a reír y a tirarse para el piso muertas de la risa jajjajajajajjajajajaja, te acuerdas de ese días, te diré que no he `podido hablar con el Tuco todavía porque no he podido ir por su casa pero despreocúpate que cuando lo haga te traeré muchas noticias y estoy segura que muy buenas porque sé que todavía te quiere y no se ha olvidado de ti porque a estas alturas no tiene novia formal y está pendiente de si le escribes o no lo que pasa es que seguro él piensa que te olvidaste de el,lo que si te dire es que no ha cambiado en nada sigue igual su forma de ser y de pensar, pero no te impacientes que pronto te diré noticias , de Adita no te puedo decir nada porque no se deja ver la última vez que la vi estaba muerta de flaca y me dijo que se iba para el campo , no sé si tiene novio ni que está haciendo no sé si te conté que ella se le rego una bola de sida pero todo era mentira, de yurielis te digo que nos dejamos de hablar con ella porque es una envolvente yo en especial tuve problemas pq se estaba haciendo la habilidosa con mi papa ella y la ruca la que tiene cara de caballo iban a mi casa cuando yo no estaba y le pedían dinero prestado a mí, papa después se lo pagaban pero no me daba la gana que lo cogieran para eso y tuve una discusión pequeña con ellas y lo otro fue que cuando paso el chisme de Natalia y maikelis con ella pq empezó a regar que la gorda estaba con mi papa ella sola se dejo de hablar conmigo como para que yo no la llamara a contar y le di paso pq maikelis la llamo le dio una galleta y ella se mando a correr para la quinta planta para la casa de las negras de yuranis y Yarima y ahí se formo la rebambaramba que ya te conté ,Lelo sigue flaco como siempre volvió con anaina la hermana de yurainis el estaba con la gorda de maikenis también pero ya se dejaron ahora el esta quitándole los pesos a Ana pero no deja a su mujer para nada , lilo paso unos días malísimos pq cogieron a su marido preso pq es metió en una candela él y lalo el de al frente del correo , le cayeron a golpe a un tipo y le robaron las prendas le pedían de 10 a 20 años pero gracias a dios lo soltaron no la he visto más para saber los detalles pero debe estar muy contenta pq no es fácil y con una niña chiquita parte el alma, deja que te diga la última para mí que tu tiene media unidad porque en todos los correos me pones que tenga cuidado con salir embarazada y te diré que tengo 4 semanas , pero no te preocupes que no me lo voy a dejar ahora no puedo no estoy en condiciones de parir ahora , pero mijita tienes una lengua jajjajajajajjajajajaja, de la puerca Lola no se mucho está muerta de flaca si la vez no la conoces sigue con el guajiro malangu ese que es tremendo celoso y la que era su mujer creo que es tremenda chocante , la flaca esta con un dolor de muela que esta rabiando ayer se llevaron a Tito para la habana que no se si te conté que lo van a operar del corazón eso también la tiene malísima pero si dios quiere todo va a salir bien , niña muchas gracias por la memoria me daba tremenda pena pero en realidad me hace falta , niña por la situación que te conté voy a coger esta semana de vacaciones a ver si puedo resolver por eso me voy a demorar en escribirte pero no te pongas triste que en cuenta resuelva me incorporo para que si quieres no me escribas esta semana y lo hagas a partir de que te vuelva a escribir con bastantes noticias , bueno ya no tengo más que decir espero que todo me salga bien no te desesperes que te voy a escribir lo antes posible cuídate mucho no hagas locuras te queremos todas y no nos olvidamos de ti un besote bien grande para ti y para tu niña chaooooooooooooooooo, todos tus recados fueron dados un beso caito cuidate

No comments: