Translate a otros idiomas

Friday, January 23, 2009

La joven escribe desde Cuba:




Mija me perdi es que yusimí salio de vacaciones por el fin de año y no tengo de deonde mas escribirte no e podido leer el correo que me mandaste , felicidades aunque sea atrasada por el nuevo año espero que la hallas pasado bien porque yo la pase pecima te dire que como me acorde de ti , te contare que me fui con mi esposo para rumayor todo estaba perfecto tremenda cantidad de gente nosotros llegamaos a eso de la 12.30 de la noche tremenda gosadera y el en su borrachera me llevo para la parte de atrás de la barra y me callo a piñazo poque dice que
yo le estaba haciendo seña a una que yo ni se quien es me puso el ojo encandela y con un sortija que tiene me dihizo una marca pero yo soy tan descarada que a los dos dias volvi con él y hay estoy esperando la
proxima porque cuando le aguantas una agarrate , por el barrio te cantare que todo igual Natalia paso el fin de año en casa de su esposo con su suegra que ella no soporta pero que va hacer , lino volvio para la cas de reina , si vez la niña que linda esta ella sigue igualde chusma igual que la madre, ahora esta metida en un negocito con la prima vendiendo ropa nole da para tanto pero resulve, de las demas gente no te puedo contar porque no me hablo con nadie, vi al Nino dice que la computadora del amigo estaba rota y por eso no sabia nada de ti , eso fue hace bastante no se si ya la arreglaron tambien vi a yanira me dio su numero de telefono para que la llamara es 785623asi que ya sabes , bueno eso es todo por ahorra escribeme
cuidate mucho chaooooooooooooooo, besos para tu niña , ahhh estoy en un curso de ingles asi que cuando quieras me escribes algunas palabritas para ejercitarme jajajajajajajajaja

Nota:Algunos nombres y números han sido modificados para proteger la identidad.

No comments: