Translate a otros idiomas

Saturday, February 23, 2008

CORRESPONDENCIA.

LAS MALAS LENGUAS
POR; DIANA MARGARITA CANTON





A Amy :

En Cuba dicen que mi blog y los de otros nos dan dinero;es pura mentira.No hemos encontrado modo de que nos de dinero.Hay que invertir mucho y saber la Computación y el Marketing que no sé para convertirlo en una web lucrativa.



Al contrario,lo que estoy exponiendo mi obra a que otros me la roben.Por eso lo reenvío a todo el que pueda,para tener testigos oculares y auditivos de que soy la verdadera autora.



Los de allá(Cuba)(algunos)-dicen que a mi y a otros el Gobierno americano"nos mantienen con blog y todo" y que"no somos libres de escribir en ese blog lo que de verdad quisiéramos,pues nos manipula Estados Unidos"



.En realidad para lo único que me sirve el blog es para salvar de las polillas lo escrito y como hoby o entretenimiento ante la impotencia y frustración.Si no escribiera esas cosas y si no realizara actividades cristianas estaría ya con camisa de fuerza(como el padre de mi abuela Marcela).



Si tuviera de verdad dinero,imprimiera en papel,y de seguro vendería.



Bueno...,cúidese mucho.



Adiós



Diana.

No comments: