Translate a otros idiomas

Tuesday, December 25, 2007

CORREO ENVIADO

POR; DIANA MARGARITA CANTON


Si,ya veo que las fotos sombreadas en el blog las puedo pegar en correos y al menos a Miami llegan.
Una vez lo intenté con Cuba y solo llegaban los textos,no las fotos.Claro tambien fue que envié el blog casi completo para allá.Sabes que a veces exagero.
Es que los poetas a veces abrimos las compuertas de los cielos(como si fuéramos Jehova).Son nuestros desbordes emocionales.Por eso es tan difícil estar a la altura emocional de los poetas tanto para sus parejas como para sus amigos.

Anoche vi el blog,hoy no he podido verlo.Acabo casi de llegar de predicar.Anoche me gustó;no se si hoy seguiste.

La nevada aquí se aplacó un poco;pero las montanas están llenas de hielo.Seguro estos días seguirán parecidos.A mi me gusta mucho este paisaje siempre y cuando sea desde las ventanas,en el calorcito de las habitaciones;protegida por la calefacción.
Manejar no puedo así.Lo que sí me entristece es el derroche de luces de colores aquí dentro y fuera de las casas con árboles y aguirnaldos.
Hay quienes cubren casi completas las fachadas de luces y bombillos iluminados a todo color.Luces formando imágenes de animalitos,flores,plantas,árboles...(todo lo que se les ocurra) en la fachada y en los jardines..en todas partes;olvidando que Satanás es ángel de luz,angel de aurora y que lo adoran.Enseguida recuerdo nuestra gente que se ahogan de calor y picadas de mosquitos y no pueden ni poner un ventilador para dormir...
Estos días de tanto derroche de luces,alcohol,comida...los aprovecho para predicar más a los de corazón dispuesto y para leer y hasta darme el lujo de escribir en el blog que también puede llevarnos a las trampas sutiles de Satán(como la computadora y el INTERNET en general cuando se abusa de ellos).Pero es mi único hoby después de magistrar y ministrar LAS BUENAS NUEVAS.

Besos:
Diana.

No comments: