Translate a otros idiomas

Wednesday, January 17, 2007

PROSA.


DE PARAISOS PERDIDOS AL PARAISO RECOBRADO


POR: DIANA MARGARITA CANTON


Dejé de soportar relativamente el castrocomunismo
(Hasta había creido que solo me disgustaban
los payasos inferiores)

Tampoco me gusta el capitalismo americano
en muchos aspectos(no en todos)

Ni siquiera me gusta el paraíso perdido
por los primeros insabios bajo el sol

Tolero a regañadientes los enemigos impropuestos
y los espías electrónicos
y hasta los presuntos y o reales comerciantes

Pero prefiero el paraiso recobrado que llegará
con la urgencia del tiempo de Dios
que es diferente.

1 comment:

Anonymous said...

Este poema me transporta, es como si yo misma lo hubiera hecho. hermoso, su escencia es una realidad.


felicitaciones

Denis del Castillo.
escritor.
Argentina.