Translate a otros idiomas

Saturday, March 25, 2006

Para morir feliz.(Poesía)

Pensarán que estoy loca
y que adoro el vacío
que sueño con el rocío
de una lejana boca.

Llorarán por mi suerte
criticarán las lenguas
este Amor que no mengua
ni siquiera en la muerte.

Miraré las estrellas
cual las mirara un ciego
sin pensar que les niego
el elogio de bellas.

Moriré yo bebiendo
el agua transparente
que se aloja en la fuente
de quien vive muriendo.

Cuando ya casi muerta
repose en el lecho
recordaré tu beso
y me abrirás la puerta.

Recordaré los mitos de los héroes troyanos
Pensaré en mis hermanos
y nuevamente en ti
fijaré la memoria
Para morir feliz.

(Escrito en 1965, a los 12 años de edad).

1 comment:

Anonymous said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»