Translate a otros idiomas

Thursday, March 23, 2006

Los últimos días.

Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar.Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios , teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder, y de estos apártate.
( 2 Timoteo 3: 1-5).

4 comments:

Anonymous said...

Considero que estos testimonios son muy reales porque los viví y sé que la vida en los hospitales psiquiátricos cubanos es así y mucho más.

Adela Soto Älvarez amiga incondicional de Diana Margarita.

Anonymous said...

No se pueden olvidar las experiencias traumáticas que se hayan vivido en primera persona...
Lo triste es que mucha gente es incrédula, especialmente cuando se trata de algún cubano que cuenta su historia personal. Nadie escucha, y muchos de los que escuchan creen que todo es mentira o exageración. Si alguna vez se cae Fidel y pasa lo que con Hitler, habrán quienes nieguen el holocausto del pueblo cubano. El comunismo es así, y su efecto demoledor de pueblos, es el opio inextinguible del oprobio.

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»