Translate a otros idiomas

Tuesday, April 15, 2014

Luna roja:


"LUNA ROJA" by:bohemiaperegrina

Preñada esta' la luna de mil soles
y se tiño' de un rojo anaranjado;
se estrellaron mis pupilas en el reflejo
que cautivo' hasta el agua de los mares.
Maravillada me quede' al verla tan lejana;
esta luna de abril ha sido en rojo
me ha renovado, posada en mi ventana
y me lleno' a plenitud de mil antojos.
La quice dibujar y eternizarla
mis torpes dedos se movían como locos
no podía impedir que la besara
me la robe' enterita con los ojos.
Y en el lienzo del manto del desvelo
modelaste para mí, mi luna hermosa
como niña posaste entre mis rosas
escondiendote entre nube y terciopelo.
Brillaste para mí y te llevaste
soledad y tristeza acumulada
me dejaste el alma alborotada
y fue' perfecta la sonrrisa que dejaste!!!