Translate a otros idiomas

Saturday, February 23, 2008

CORRESPONDENCIA.

LAS MALAS LENGUAS
POR; DIANA MARGARITA CANTON





A Amy :

En Cuba dicen que mi blog y los de otros nos dan dinero;es pura mentira.No hemos encontrado modo de que nos de dinero.Hay que invertir mucho y saber la Computación y el Marketing que no sé para convertirlo en una web lucrativa.



Al contrario,lo que estoy exponiendo mi obra a que otros me la roben.Por eso lo reenvío a todo el que pueda,para tener testigos oculares y auditivos de que soy la verdadera autora.



Los de allá(Cuba)(algunos)-dicen que a mi y a otros el Gobierno americano"nos mantienen con blog y todo" y que"no somos libres de escribir en ese blog lo que de verdad quisiéramos,pues nos manipula Estados Unidos"



.En realidad para lo único que me sirve el blog es para salvar de las polillas lo escrito y como hoby o entretenimiento ante la impotencia y frustración.Si no escribiera esas cosas y si no realizara actividades cristianas estaría ya con camisa de fuerza(como el padre de mi abuela Marcela).



Si tuviera de verdad dinero,imprimiera en papel,y de seguro vendería.



Bueno...,cúidese mucho.



Adiós



Diana.

Testimonios:

DEJAD QUE PASEN LOS HUMILDES

Testimonios

Con mucho cariño para mi hermana espiritual y amiga Diana Margarita Ruiz(Cantón).

Admiro su valentía y su personalidad.Ha sido gusto tenerla aquí en Washington(Estado) y espero verla otra vez en la Asamblea.

Siga adelante espiritualmente,que ha tomado la decisión más correcta y mejor en la vida:precursorar.Gracias por todo(Proverbios 17:17).

Fue un placer haberla conocido,y un gran privilegio haberla tenido aquí en mi casa durante el tiempo de la Escuela de Precursores.

La admiro mucho porque es una mujer valiente y fuerte en todo sentido,por luchar por los derechos humanos en Cuba, y ahora es fuerte espiritualmente porque tiene un trabajo cuidando niños, familia,también muchas responsabilidades y está sirviendo a Jehová de tiempo completo.

Fue un placer y muy interesante platicar con usted todas sus historias que me contó.Fue algo nuevo para mi,aprendí mucho de su cultura y de usted,espero que cuando sea la Asamblea nos visite y que siga prosperando espiritualmente y llame por teléfono...

Su hermana y amiga:

Neli Martínez(de México)....

Pasco,Washington...

Junio 28-2007.

Señora Diana:

Fue una experiencia totalmente agradable haberla tenido entre nosotros estos días,gracias por todo lo que hizo por nosotros en cuanto a compartir todas esas historias acerca de su país natal,gracias en especial por habernos mostrado un cachito de su cultura,costumbres y tradiciones.

Esperando que haya pasado tiempos agradables entre nosotros.Es usted bienvenida en nuestro hogar,siéntase en confianza en volver con nosotros cuando venga el tiempo de la Asamblea,las puertas de nuestra casa están completamente abiertas para recibirla:


Samuel y Ludy,estudiantes de la Biblia y médico de México y sus hijos:Kamila e Isaías...

Hermana espiritual Diana me dio mucho gusto haberla conocido,espero que nos visite otra vez,y que siga espiritualmente adelante y que Jehová la bendiga siempre.Mi teléfono es...:Socorro Paz Martínez,de México.

Bueno,hermana,soy Mari.Nomás le quería decir que me dio mucho gusto haberla conocido y lo poco que pude haber platicado con usted me fortaleció por su ánimo de seguir adelante a pesar de sus dificultades en su país.Me da gusto que esté firme en su fe.Siga adelante como va....Y que Jehová la proteja en todo lo que haga:Mari Martínez,de México.

Hermana Ruiz:Me dio mucho gusto conocerla y aprender de sus experiencias en Cuba.Que Jehová la continúe bebdiciendo a usted y a su familia.Ojalá nos podamos volver a ver.


Con cariño:

Mayra Luna....Utah...

Me dio mucho gusto haberla conocido y encontrar a hermanos que a pesar de las dificultades que han pasado en su vida han podido confiar en Jehová personalmente.

Que siga con su mismo deseo de seguir en el Precursorado.Su hermano en la fe:

Gerardo Viveros....

Kennewick,Washington...

Fue un placer estar con usted en esta clase y poder conocerla mejor.Que Jehová la siga bendiciendo en su servicio de precursora!:Jésica De León..Nampa,Congregación Cadwell Spanish...

Ha sido un placer tenerla como compañera.Aprendí mucho de sus experiencias.Realmente hemos sido muy felices.

Salmo 1:1-3.

Con Amor:

Tomasa R.....Marsing.....

Hermana Diana:

Fue un gusto compartir esta Escuela con todos ustedes,pero con usted me llevo su experiencia que fue muy conmovedor aprender de todo.

Que Jehová la siga bendiciendo en su precursorado...Mateo 24:14:

Delia Madrid....Oregon..(Desea ser misionera).

Salmos 133:1 Miren!Qué bueno y qué agradable es que los hermanos moren juntos en unión!.


Era una experiencia estar con usted y aprendí mucho sobre qué duro es vivir en Cuba.Y siga adelante.Con sus experiencias va a poder seguir adelante.(1 Juan 5:18).


Fernando Rivera..Spanish Wendell Idaho.(2 Juan 1:2).

Hermana Diana,disfruté mucho de su compañerismo y sobre todo de sus comentarios.Como dice Hebreos 10:24-25,ésto es lo que nos motiva a seguir adelante.Y como dice Números 6:24-26.Es lo que deseo para usted:Manuel Cosina....Prosser,Washington...

Muchas gracias por sus comentarios alentadores.Me da mucho gusto haber estado con usted en esta Escuela(Universidad de Arriba)...

Durante estas dos semanas he aprendido mucha Historia de Cuba.Muy interesante!.Espero que cuando regresemos a nuestras congregaciones podamos mantenernos en contacto.

Con Amor:

Adriana Lupercio...Eagle..

Idaho....

Es un privilegio conocerla y ver lo fuerte que fue y lo seguirá siendo por medio de ser precursora.Eso quiere decir que es mucho el Amor que le tiene a Jehová.Fue un privilegio estar juntas en esta Escuela del Servicio de Precursor.La quiero y nunca la olvidaré:Lucía Bueno,Congregación Sunnyside....(enfermera)...

Hermana Ruiz:Fue un placer tenerla en la clase.Sus comentarios bien pensados fueron muy apreciados y edificantes.Que Jehová bendiga sus esfuerzos por agradarle y resplandecer como iluminadora(Filipenses 2:15).Cariñosamente:...Maximiliano Olivo(profesor,de Puerto Rico).

Hermana Ruiz:Sus comentarios nos fortalecieron tremendamente.Fue un gran privilegio haberla tenido en la clase del Servicio de Precursor 2007.

Aprendí mucho de Cuba.

Su hermana:

Raquel Mtz......Walla

Walla,Washington...

Muchas gracias por sus comentarios edificantes.Hemos aprendido muchas cosas interesantes de Cuba.

Esperamos que Jehová le bendiga por todo su duro trabajo en la predicación...

Frederico Eduardo y Virgilia DeVoe...Washington....

Muchas gracias por sus comentarios alentadores.Es mi placer tener esta experiencia contigo.

Sigue adelante:

Trevor J. Bardessono....Prosser,Washington...

Fue un gran privilegio conocerla.Espero que Jehová la siga bendiciendo abundantemente.

Estaremos mirándonos.

Que Jah la bendiga:

Javier Arasa...

Estimada hermana Ruiz:

El privilegio de tener una excomunista,profesora de Filosofía y de Marxismo en la escuela de Precursores fue grande.

El ver como Jehová cambia la mente y corazón de las personas es una maravilla.Que el Grand Jehová,siga derramando su espíritu sobre ti para que puedas seguir subiendo la montaña de Jehová.Mateo 6:22.Job 35:5.

Su hermano

...Keller(profesor,norteamericano,exmisionero en Latinoamérica).

Hermana Ruiz:Fue un placer compartir con usted este privilegio tan grande de parte de Jehová y deseo que siga adelante pues es el mejor camino que tenemos en nuestros tiempos.


Que Jehová la bendiga en gran manera y disfrutamos de sus buenos comentarios y experiencias.


Su hermana en la fe:Mercedes Fuentes.Boise Congregation.(de El Salvador.Vivió en California y Utah antes).

Hermana Ruiz:Fue un placer estar en la Escuela de Servicio con usted,la oportunidad de conocernos mejor.No cabe duda que la Escuela es una gran bendición de Jehová y que vamos a crecer espiritualmente.

Siga en el Precursorado y adelante,nunca dejando de poner fe en Jehová.

Con mucho cariño:

Norma Angélica Esparza...

Nampa,Idaho....