Translate a otros idiomas

Wednesday, December 05, 2007

COMENTARIOS

DECISIONES Y CONSECUENCIAS

POR: DIANA MARGARITA CANTON
Me mudé sola con mi esposo de la casa nueva a un apartamento .Cambié mi dirección,número de teléfono y correo electrónico.Mantuve mi blog;eso sí.

CONSECUENCIAS:

Perdí mi pequeño negocio de Family Care por vivir en segunda planta(Me retiraron la Licencia de cuidar niños).
Las finanzas se acortaron pues:

La renta de apartamento es de 595 dólares mensuales.

El pago de teléfono e Internet subió de 63 a 92.29 al menos en noviembre.

La Seguranza del carro no se bajará de 78.30 por haber raspado aquel carro en el difícil proceso del aprendizaje(ese y el del Inglés y la Computación han sido mis mayores retos en Estados Unidos).

El celular se mantuvo en 42.64 porque solo lo usé después de las 9:30 p.m.y los fines de semana a veces para llamar a Miami a mi hermana Maritza y alguna vez a mi amiga Adela.(Las Tecnologías en general son para mi grandes retos y cosas que no me interesan mucho tampoco-debo confesarlo).

Los del Hospital me tiraron para Colección pese a que mensualmente seguí pagando de 10 a 15 dólares como acordamos;pero querían todo de golpe por aquella emergencia. (Esto en realidad no es consecuencia de haberme mudado,pero golpea mi bolsillo que ya no es mío exactamente).

La Farmacia me cobró al menos 32 dólares.

El filtro de agua me siguió saliendo en 51 dólares mensuales pese a que finalmente me lo instaló una amiga y a que solo quita el cloro del agua, no los contaminantes químicos.

La electricidad me salió en 71.21 al menos en noviembre.

En diciembre el celular me subió a 251 porque mi hija perdió el trabajo e hizo trámites por él para conseguir otro empleo.(Aquí no incluyo los gastos en comida,gasolina y otras necesidades satisfechas al menos parcialmente porque los hizo y controló quizás mi esposo y no yo.Aún no hacemos un presupuesto común de la sola carne.

Los ingresos de él no deben rebasar los 1100 dólares mensuales,pues es obrero.Tiene que pagar también la seguranza de 50 dólares de su carro y el mantenimiento en lo adelante de los dos carros.El mío sigue corriendo gracias a un hermano cristiano que me ha considerado bastante).

Las consecuencias positivas son obvias,entre ellas tenemos nuestro propio espacio para realizarnos pues pese a todas las diferencias somos un matrimonio de 27 años de existencia y ambos somos publicadores de las Buenas Nuevas.