Translate a otros idiomas

Friday, March 07, 2014

Correspondencia Literaria:

promocion@pinarte.cult.cu Distinguida amiga lei el resumen de tu novela y aunque no es lo mismo el sumen que la novela pude corroborar tu capacidad para poetizar aun dentro de la ciencia ficcion, y por supuesto me gustaria ten
Para Yo

21 feb
Distinguida amiga lei el resumen de tu novela y aunque no es lo mismo el
sumen que la novela pude corroborar tu capacidad para poetizar aun dentro
de la ciencia ficcion, y por supuesto me gustaria tener la novela para
darte mi criterio, para tener una percepcion mas completa de la misma, ya
recibi los primeros ejemplares de mi nueva obra y como me dijistes en una
ocasion sonaran las trompetas de jerico, se presentara en la feria del
libro en pinar del rio, alrededor del mismo hay una expectativa un critico
que lo leyo dijo que bien podia leerse en estocolmo, creo que si tengo
plena conciencia de los valores que tienes la misma porq soy un escritor
conciente y mi obra lo ha avalado, quizas desde estocolmo me volveria mas
visible en el mapa literario de mi isla y soy m,as invisible que en el
estranjero, buscame los requisitos y presentare mi candidatura es una
utopia en la quew vale la pena el riesgo, creo que he logrado un ejemplar
unico en la literatura que puede leerse en todo el pais, pronto te enviare
el lugar y dia de la presentacion un abrazo fedel ( Fidel Valverde Montano, Cuba ).