Translate a otros idiomas

Tuesday, November 30, 2010

Correspondencia amiga:

 He leido algunos poemas tuyos y es oir una voz con criterio y solida ternura, emocionada y dolorida,
Un abrazo....

(Completo el mensaje de saludo que te envié)  por estar llena de dignidad y de resistencia. Tienes La generosidad del que transforma la rabia en lúcida solidaridad. Tus poemas se comen con el alma. Un abrazo: Karlotti.

Repercusión de El Aviador:


  Comentario de Diana Margarita Ruiz
 Muchas gracias, Karelia, por tus palabras siempre tan halagueñas. El ISBN de El Aviador es 978-0-557-75472-4 y el de Diálogo con el Investigador ( continuación de El Aviador) es 978-0-557-89493-2. Estoy esperando el piloto de la segunda, pero rápidamente lo reviso, hago las correcciones en Words, las envío en un documento a Lulú.com/Letras de Nuestra América y ya la imprimen. Será en menos de un mes-supongo. Y ya pueden pedir con ese número ambas en cualquier Librería en su país. Fue lo que me dijo el Editor. Tenme al tanto. Cúidate mucho y que Jehová nos siga bendiciendo. Besos a ti y a todos: diana.
  Comentario de Karelia Dávila
 Mi querida amiga bella Diana, estoy segura que tu novela ya es un éxito. Todos los tópicos que abordas, desde el vizor Cristiano, le dan un sumo valor a la belleza y destreza literaria. Pronto estará tu novela en mis manos. Que tengas bendiciones siempre de Jehová. Karelia
  Comentario de Diana Margarita Ruiz
 Sí, claro que no todos los aborda con la misma profundidad. Lo principal es el deterioro de las ideologías. las utopías, los mitos, la desintegración de la familia, el éxodo a Estados Unidos de los cubanos, los conflictos generacionales, la religión....Besos: diana.
Comentario de Alejandrina Arias 
 hola, muchísimas gracias por la lista de temas que por lo que se ve es grande y basta
Comentario de Diana Margarita Ruiz
 El Aviador combina géneros literarios: narrativa, testimonio,crónica, poesía, teatro... ...Disculpeme por no poder ayudar mas con el lanzamiento de su libro, pero estoy muy contenta que ha logrado una de sus metas de tener un libro publicado. Admiro mucho sus habilidades poéticas y de escritora. Yo se que tendrá  mucho apoyo y tendrá éxito en distribuir, El Aviador....: Lety. Debe ser muy interesante leer tu novela. Gracias por traer esta sinopsis. Un abrazo:. LUCIA. Hola: Esto de escribir 70 tópicos sobre un libro me pareció bien nutritivo, sobre todo para los que, sinceramente, no leemos mucho como un servidor. Hasta se antoja leer el libro ;) ..: Luis Eduardo.