Translate a otros idiomas

Monday, February 16, 2009

Escrito desde Cuba por alguien de abajo:

Niña me perdí pero ya volví a aparecer y con buenas noticias, te cuento que todo el mundo esta muy contento con la noticia, dirle a tu papa que el Yeyo empezó a reírse cuando di el recado y me dijo que no se preocupara y se acordó que el siempre tenía lió con los mangos y los limones , pero a mi me parece que mangos no hay porque desde que el ciclón paso esto esta pelado , Lela también se alegro estuvimos hablando de ti me dijo que ella nunca se a olvidado de ti pero lo que pasa es que no tiene como comunicarse y por carta tu sabes que es muy trabajoso , de Selso te cuento que esta trabajando en la plaza , no se si es de musicólogo o cargando los equipos yo le di todos tus mensajes pero me dijo que te preguntara donde se va a quedar tu papa , que en casa de Lila , que si era mas o menos seguro que pasara por allá el 26 porque todos tenemos que planificarnos para pedir permiso en el trabajo y poder estar hay , vaya por lo menos Tite y yo porque Natalia, Chicoy las demás no trabajan , de la flaca te diré que sigue con el tenba ahorra están en construcción , la casa es por la carretera de Luís lazo esta contenta pero a la vez emp...que la casa es cerca de la suegra y la de ella no es muy fácil , parece que como ve a la flaca tan jovencita y con chorrees cortos y todo , tu sabes no la soporta por lo otro esta bien lo que no engorda para nada , de lilo te cuento que esta al borde de la locura los otros días fui a su casa y estaba malísima pq había acabado de bañar a la niña se le orino y después que la limpio se le fue un buche y ahí empezó a gritar y a decir malas palabra imagínate , el marido de ella no la ayuda y es sola para todo esta un poquito llenita pero igual de arrebata, lo que me preguntaste del Tuco te diré que el algo debe de tener pero nadie lo ha visto en nada siempre esta sentado en su edificio tomando con la gente de su barrio o sino en el mercado sacando los mandados y solo para arriba y para abajo , de mi te cuento que estoy bien trabajado quiero salir de vacaciones pero te aviso con tiempo después , mi marido esta bastante bien y mi relación también el 14 de febrero cumplo 1 año record mundial jajajjajajajajajajjajajajajaajajaaj, ya se me acabaron las redes de información por ahorra jajajajajajaj, espero noticias tuyas pronto chaooooooooo, cuídate mucho un beso

No comments: