Translate a otros idiomas

Tuesday, April 08, 2014

Poema de mi hermana:

 
    1. "MI PEQUEÑO PROBLEMA" by:bohemiaperegrina

      Mi problema es pequeño,
      mi problema no es grande,
      mi problema es perderte,
      mi problema es que es tarde.

      Esto no es un problema
      es mas bien un desastre
      es mirarme a las manos...
      tan vacías , cual fraude.

      Que hacer con mi problema
      si el problema no es grande?
      es un problema de esos
      que te roban el aire.

      Este problema mío
      no es problema de nadie
      tampoco es un problema
      que sea irremediable.

      Cuando llegue la noche
      y el problema se alargue
      te buscare' en las lunas
      me sentire' culpable.

      Culpable de un problema
      que no lo entiende nadie
      porque solo lo saben
      los cielos y los mares.