LANZAN RESTOS PESTILENTES, EMENAZAS Y PALABRAS OBSENAS CONTRA VICE PRESIDENTA DEL MOVIMIENTO DE DERECHOS HUMANOS 10 DE DICIEMBRE EN LA HABANA.
POR GLORIA PEREZ Vocera del Movimiento de Derechos H, 10 de diciembre y reportera de la página digital Cuba democracia y vida.org.
La Habana. Cuba, En horas de la mañana del día de hoy fui testigo presencial del horrendo ataque físico y psicológico que arremetieron un grupo de más de 10 personas desconocidas contra la opositora Mabel González Alfonso Vice Presidenta del Movimiento de DH 10 de diciembre afiliado al CAPPF de la Brigada 2506, en la zona 18 de Alamar ciudad de La Habana y esposa del prisionero político Raúl Rodríguez Soto quien continúa en muy mal estado de salud en el hospital La Covadonga.
Todo sucedió en el mismo momento en que la mencionada se disponía a salir de su hogar sito en el edificio 656 apto 12 en Alamar para llevar a la escuela a su hija menor hija Alejandra Rodríguez de 10 años
Afirmó que me encontraba llegando a la punta de la escalera de dicho inmueble cuando por la espalda me dio una java de nylon repleta de residuos comestibles en descomposición, no podía explicarme que sucedía y cuando pude ver, era un grupo de hombres y mujeres emprendiéndola contra la señora Mabel que cerraba la puerta de su vivienda para dirigirse a la escuela con la menor.
Le grité que entrara, pero ella no me hizo caso y continúo bajando las escaleras, resguardándose el rostro con la cartera y apretando a la hija fuertemente contra su cuerpo.
¡Vende Patria, escoria, te vamos a linchar por traidora, contrarrevolucionaria y a tu marido el HP que está preso lo vamos a linchar también porque esta zona no quiere desafectos y mucho menos opositores, asalariados por Miami!
Estas y otras fueron las palabras que se escuchaban a toda voz, a la vez que lanzaban javas con basura contra la pared de la casa y el cuerpo de Mabel y su hija.
Un matrimonio de octogenarios residentes en la planta baja del mismo edificio salió en defensa de Mabel y su hija llevándola para su vivienda y dándoles auxilio, mientras la menor gritaba aterrorizada.