Por nada, Norma. Era mi deber de hermana. Sabes que siempre fuimos muy apegadas, y en mis rachas malas, ella siempre me socorrió cuando tenía la bodega-por ejemplo.Mi hija Margot nunca se olvida de eso ni de cuando la enseñó a coser, bordar los punto cruz y tejer ( lo poco que sabe).
Si Nina no tiene correo-dile que me mande a decir algo contigo-si tú puedes hacernos el favor, pues también quiero mucho a esa tía mía que también fue muy buena conmigo y que sé que está mal de salud. Que Dios los bendiga a todos!.. Gracias a mi fe, puedo aguantar todas mis duras pruebas.
Necesito me localices a Carmen en La Alameda, pues mi hijo necesita sus certificados de Divorcio y de Nacimiento para lo de la Ciudadanía. Ya acrtualizó su pasaporte para ir a Cuba. Santo debe saber dónde vive ella?. También la pueden buscar en mi iglesia, cerca del Paquito, o Feria del Pionero, es la evangélica o Hermanos Congregados, no la católica. Esa la visitaba Margot antes, pero en el 94 empezó a estudiar la Biblia con los Testigos de Jehová, y se bautizó con ellos en el 2005 aquí, y se hizo Precursora Regular y le va muy bien en eso. Pero mis otros hijos y yo seguimos evangélicos. Neno, mi yerno, estudia con los Testigos y mi nieta a veces también y mi nieto i no quiso más, pero cree en Dios, y su mujer y su familia son musulmanes, hablan ruso, y vinieron refugiados de UZBEKISTAN?, por allá por Europa? o Asia?, que se yo!.
Un beso y mucho cariño de: Juanita