Anonymous said...
Socita, por fin eres politica o religiosa, porque lo que voy leyendo en este blog, deja mucho que pensar. Segun analizo te sigues metiendo en las cosas de Cuba, en la contrarevolucion, y publicando a contrarevolucionarios, y a revolucionarios, Lo haces sabiendo lo que haces, o lo haces para limpiarte con los que pensamos bien, y mal y asi tratas de confundirnos,,...o la confundida eres tu?
1 CommentClose this window Jump to comment form
Anonymous said...
!Me alarmas colegita!, tu locura e impotencia alcanza la luna....¿Te pagan por promocionar a la gente?....o lo haces por ese animo de querer ser polifacetica sin serlo...Mas bien yo tu escribiera cosas tuyas, nuevas, no antiguas, dejara a un lado la promocion agena, con la que le estas poniendo escaleras a otros y derribando las tuyasy me aferrara a ser alguien, asi calmarias un poco esa imagen de miseria que pretendes darle a los lectores con tu albun de foto familiar, y tus biles impagables.Porque yo sigo considerando que tu blog es un panfleto, que tan pronto apareces con trabajos agenos, otras con fotos intimas y muy pocas cosas tuyas, o mejor dicho si tuyas, las que sacas de la biblia para hacer ver que en medio de todo tienes un dios.Piensa que la vejez no llega por gusto, que no te baste con ser solamente vende patria, traidora,facista, y fanatica, tambien debes ser creativa...ja ja ja...¿ Y que haras con tu estatus politico cuando Obama y Castro se alien?...como quedara tu trabajo contrarevolucionario, y el de las que como tu se metieron en la pata de los caballos buscando una visa para vivir mejor, y lograron vivir peor? ....no has pensado que posiblemente te den una patada por el c, y entonces aqui nadie va a quererte, ya aqui tu no tienes nada, porque te despreciamos...
Notas de la Blogguista: Nací y me crié en Cuba. No pertenezco a ningún partido político desde 1996 ni a ninguna organización opositora o disidente desde 2005, en que me bauticé como Testigo de Jehová el 16 de octubre.
Publico todo el abanico ideológico cubano, incluídos ustedes, los que no tienen nombre ni.....
No me publican desde 2002 que yo recuerde y no concurso desde 2004 que obtuve un reconocimiento nacional en Testimonio en La Habana y me costó la expulsión de limpiar pisos en una panadería, pues nadie me dio licencia cultural para asistir al evento.
No tengo colegas; tengo amigos cristianos y tuve amigos no cristianos.
Si soy loca o no; en eso no se han puesto de acuerdo los dicímiles expertos que han diagnosticado patologías diferentes desde las más graves hasta una depresión media, en el mejor de los casos. No estoy dishabilitada en Estados Unidos por salud mental ni física; aunque tengo mis problemitas; no es para menos!.
Hasta hoy nadie me paga excepto en Tacobell y excepto mis escasa clientas de negocios para nada políticos, ni promocionistas de otros,ni periodísticos, ni literarios.Mañana nunca se sabe....
Mis cosas nuevas aparecen todas en este blog; son muy insignificantes al lado de las de otros y al lado de las viejas que guardo en cofres de oro. Por qué les preocupan tanto?.
La única escalera que me interesa es rastrera y altísima a la vez: el Nuevo Mundo de Dios aquí en la Tierra.
No tengo deudas ni en Cuba ni en Estados Unidos ni en ningún sitio; aunque vivo al día.
Si mi blog es un panfleto y te molesta; no lo leas. Por qué te importo tanto?.
Tengo 56 años, estoy "sin patria, pero sin amo". Finalmente no soy nacionalista, ni patriota, ni revolucionaria, ni unternacionalista; no tengo tu dios?....Perdí todos esos valores. Soy cristiana verdadera.
Me gustaría que Obama y Castro hicieran las paces a ver si levantan el embargo y la familia cubana no sigue sufriendo por culpa de los gobiernos humanos, regidos todos por Satanás El Diablo y sus demonios.De todos modos eso aún está por ver porque Obama obtuvo el Premio Nóbel de la Paz, pero no es Jehová de los Ejércitos y las encuestas ya no lo revelan popular en el país que lo eligió. Espero la gran tribulación.....y el Gran Día que está por llegar en toda la Tierra y me preparo para eso, la vejez, la enfermedad y la muerte, con la conciencia tranquila de no haber matado a un solo ser humano en mi vida.
Yo nunca busqué una visa para vivir mejor; me fue impuesta por la realidad, y la acepté a sabiendas de que si no aprendía Inglés en Estados Unidos, iba a ser mano de obra barata, ese gobierno que me la dio no me lo ocultó nunca pues me dio un libro muy claro y asequible:"Bienvenidos a los Estados Unidos".En caso de ser devuelta un día a la tierra en que vine al mundo, me alegraría infinitamente por su naturaleza, no por el desastre humano en que se ha convertido, y ni molesta podría estar con ese gobierno norteamericano que lo que hizo fue recogerme de donde estaba de hecho botada y despreciada por los dueños de la finca en que se convirtió Cuba.
Pero yo estoy preparada para eso y para mucho más porque el único que siempre te ama incondicionalmente es Jehová y después su hijo Cristo, y cuando ellos son tus amigos, tienes el paraíso en tus manos.Si ellos están contigo, quién contra ti?.
No comments:
Post a Comment