Translate a otros idiomas

Wednesday, August 19, 2009

Opiniones en fragmento de correo electrónico:

(.........)



En realidad estoy bien alejada de la politica pues no creo en ninguna ya. Si me meti en Juánes...o a veces pongo trabajos de otros que son politicos es para dar una vision de Cuba y los cubanos y porque en el fondo quisiera podamos volver a vivir todos en paz en Cuba y que las cosas mejoraran. Por humanismo me meto en eso, pero no por politica.
(...)


Ojala que se acabe el embargo, la tirania castrista, el hambre de los cubanos y que no maten a Juánes, ni a Silvio, ni a Amauri....ni a nadie.Ojala no hubieran matado a Lennon, al Che Guevara , a Salvador Allende...ni a nadie.
Ojala que no hubieran fusilado ni apresado nunca a nadie. Ojalá liberen a los presos políticos y a Pánfilo que solo ha dicho la verdad con el valor que puede dar Baco a veces(valor demoniaco y no divino por demás).
Ese es mi sentir pese a todo.....:
Diana....

2 comments:

Anonymous said...

Pienso que las aclaraciones son para mi por lo que le aconseje, Ya veo que no entendio nada de mi buena fe, asi es esta vida de malagradecida.
Pero bueno en el fondo usted esta conciente de mi objetivo, lo que sucede es que no acepta la verdad por eso se siente ofendida y se vale de este escrito como defensa a su miedo.

Como usted yo sirvo a Jehova, y aprendo del gran maestro todo lo que con su sabiduria me reportan sus eseñanzas, pero cuando cometo un error de etica o estetica, me doy cuenta, y si alguien me lo señala se lo agradezco, No relleno un blog de pensamientos biblicos con el animo de justificar lo injustificable.

De todas formas gracias por su atención, y apliquese usted misma las frases a los"Extraños", pienso que el sayo le quedara perfecto"

Maria del Jesús Martinez Lobaina.

marichusi@gmail.com

Diana Margarita Cantón Martínez. said...

Mi aclaración que va a estar fija arriba está escrita desde el 2006 al igual que Extraños; sólo la subí, no para nadie en particular, sino porque le encuentro vigencia.
Muchas gracias por sus comentarios; me fueron realmente útiles, aunque no todos los ponga en práctica.
Ojalá siga sirviendo a Jehová-como yo y que vaya al Salón del Reino y practique también-como trato de hacer yo.Lo deseo de todo corazón. Sinceramente: Diana.