Translate a otros idiomas

Friday, October 27, 2006

CONVOCATORIA


De: "Centro de Estudios Poéticos"

EL CENTRO DE ESTUDIOS POÉTICOS

RECORDATORIO PARA CONCURSO POETICO DIAS DE SOL

Le hemos invitado a participar en el concurso poético Días de Sol.

Diana Margarita, nuestro sistema informático nos indica que el titular de la dirección de correo electrónico “geobani74@yahoo.com” no ha incluido un poema en este concurso todavía.

La fecha de cierre del concurso, 30 de Septiembre, está muy próxima y sería una pena que el autor de poemas como “Preferencias que llueven el recuerdo” no estuviera participando, ya que contribuiría a su calidad.

Para colaborar con una de sus obras debe visitar http://www.centropoetico.com y enviar su poema desde la sección Enviar Poema.

Los poemas se publican en la página web en la sección de Concursos Anteriores. Para buscar su poema en la web es necesario cambiar el buscador de Actual a Anteriores. Esto se hace usando la muesca y seleccionando Anteriores. Escriba sus apellidos (cuidado con las tildes). Tenga en cuenta que, por razones de espacio, solamente se publican los poemas de los últimos tres concursos.

En caso de querer modificar algo de su poema, vuelva a presentarlo al concurso actual con los cambios deseados. Eventualmente el sistema sustituirá la versión antigua por la nueva. No debe indicarnos los cambios por correo electrónico ya que no se efectuarían.

No quisiéramos cerrar este concurso sin la presencia valiosa del autor de “Preferencias que llueven el recuerdo”. Por ello, dada la cercanía de la fecha de cierre, hemos decidido molestarle con este recordatorio. Es posible que este saluda se haya cruzado con el envío de su poema.
Estos procedimientos toman tiempo. En este caso rogamos disculpe las molestias. No es necesario que nos lo indique ni que vuelva a enviarlo.



Si la página web le acusó recibo de su poema, es que está incluido. De todas formas, si quiere asegurarse, basta con usar el buscador en Concurso Actual con sus apellidos para constatarlo.

No deje de seguir escribiendo poesía.

Manuel López Rodríguez

aprovecha la ocasión para reiterarle a Vd. el testimonio de su consideración más distinguida.

Centro de Estudios Poéticos

C/Comandante Zorita 13

28020 Madrid

No comments: