19 de noviembre del 2005
Querido amigo Pancho:
Me alegró mucho recibir tu carta y saber que todos por allá están bien. Aquí gracias a dios todos estamos bien. En la carta anterior te dije que yo me iba de la Agropecuaria pero las cosas no salieron como yo quería porque nos jugaron una mala pasada a Seso y a mi nos botaron de la Empresa por una bronca que hubo en el Porcino, nos hicieron una resolución que no podemos trabajar ni en Comunales, así que ya tú sabes. Nosotros reclamamos a La Habana pero todavía no ha llegado la respuesta, y eso ya hace un mes.
Estamos sin trabajo esperando los papeles a ver qué pasa.Hoy Israel estuvo en mi casa y me va a tratar de conseguir algo en el Mercado del Calero o en otra parte, él está también sin trabajo haciendo algunos trámites para irse del país pero tú sabes que eso se demora.
....
Seso está también buscando algo porque aquí en el aire no se puede estar.
Como bien tú me dices Osniel es un arma de tres filos, se portó muy cobarde con nosotros, pero bueno ya lo tendrá que pagar algún día.
Ayer habló el tío Paco (...) y va a volver a devaluar el dólar americano y dijo también que va a quitar la tarjeta y otras cosas más pero eso hay que esperar a que pase.
Yo no sé si tú te acuerdas que yo tengo un refrigerador moderno, pues en estos días se me quemó también, la suerte es que está en garantía y deben devolverme el dinero y con ese compraré otro aunque sea más pequeño pues ahora subieron los precios un poco.
Dice Papi y Emilia que se alegran mucho de que les vaya bien, que no te preocupes por nosotros que trataremos de ir viviendo, que te extrañan mucho, Emilia por el café y Papi por el pelado pues no ha encontrado quién lo pele igual que tú.
Bueno, sapo gangarria, no te escribo más pues hay poco que contar, esto cada día está peor. Hoy vino a la pescadería y por los tres de la casa me dieron 1 solo chicharro, por poco se lo echo a la perra, pero después qué como yo y los demás, hay que seguir arando con estos bueyes que son los que tenemos.
Cúidate mucho, saludas a todos por allá y no te preocupes que como tú bien dices dios es para todos.
Un abrazo fuerte de tu hermano: Chicho.
No comments:
Post a Comment